Almafuerte 4104, (B1754ASX) San Justo, Prov. de Buenos Aires, Argentina

Teléfono :  +5411 4880-8608  |  Fax : +5411 4880-8608

TALLERES FANUP es una empresa creada en el año 2006, en su totalidad con capitales argentinos, con el fin de brindar soluciones a diversos tipos de industrias, basadas en tecnologías de vanguardia y con una visión innovadora que invierte siempre en las áreas de Investigación y Desarrollo, a fin de lograr los mejores productos a la mejor relación costo/beneficio.

 

Su estructura fue gestada a partir de las necesidades de los clientes del rubro, esto es, atención personalizada, efectiva y con una alta capacidad de respuesta a la hora de producciones inmediatas y programadas. Asimismo, su modalidad de trabajo le permite preservar un dinamismo necesario para mejorar la calidad y los tiempos de resolución de las tareas.

 

El despliegue operativo con que cuenta, tiene como una de sus máximas premisas el cumplimiento de normas internas y procedimientos que marcan estándares en las operaciones diarias, limitando así el margen de error y por ende, incrementando de modo constante la calidad del servicio prestado.

 

Cuenta con una planta de 800 m2 con procesos de producción automatizados y en constante renovación, los cuales son llevados a cabo por personal altamente capacitado y con vocación de servicio, para poder satisfacer los más exigentes requerimientos de calidad y cumplimiento de sus clientes.

 

La constante capacitación y experiencia en el rubro, le permite ofrecer soluciones integrales (estudios y análisis de planos o de diseño de nuevos productos) y así hacer frente a cualquier necesidad, otorgando servicios y productos acordes a las necesidades del cliente.

Su fortaleza radica en la atención al cliente, pero no concluye en ella...

 

TALLERES FANUP dispone de una amplia gama de productos estándar que conforman un aspecto vital en el proceso de prodcción y entrega a sus clientes en el cortísimo plazo.

 

Para lograr este objetivo con eficiencia, TALLERES FANUP cuenta con un staff de técnicos e ingenieros propios, preparados y en constante capacitación, en todas sus áreas de trabajo.

 

Para poder dar respuesta inmediata a cualquier requerimiento de los clientes, la empresa ha conformado su propio departamento técnico de seguimiento, destinado a cumplir con todas las exigencias en materia de aspectos técnicos y de tiempo, lo cual permite el rápido acceso a cualquier proceso productivo.

FABRICAMOS PIEZAS ESPECIALES DE ALTA PRECISIÓN SEGÚN PLANOS

TRABAJOS